Neymar niega que su futuro esté en el Barcelona y sólo jugaría con Messi si éste ficha por el Santos

La estrella brasileña del Santos, Neymar sueña con un día jugar en Europa, pero reconoce que aún no es el momento aclarando que no hay ningún contrato firmado con el Barcelona de España. Es por eso que hasta se atreve a bromear y referirse a jugar junto a Lionel Messi en el cuadro brasileño.

“Por ahora, sólo jugaré con Messi si viene al Santos. Es posible, vendemos la mitad de la ciudad y lo compramos a él”, ironiza el crack brasileño en entrevista concedida al diario español El Mundo.

“Yo no sé nada del Barcelona. Se me coloca allí, otro día en el Madrid, pero yo tengo contrato hasta 2014 con el Santos y esa es la única realidad que conozco. Mi sueño es jugar en Europa, pero hay un momento adecuado para cada cosa”, reconoce Neymar en la entrevista.

Al ser consultado sobre las figuras de Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el joven brasileño dijo que le gustaría jugar con ambos, pero que admira el ‘10’ azulgrana.

“Me gustaría jugar con los dos. Yo lo que quiero es que Messi siga haciendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad que soy un fan en el fútbol y por tanto de él, su carrera es un ejemplo a seguir y no hay adjetivos para describir su juego”, señaló-

Por último, la actual estrella del Santos se refirió a la figura histórica de su club y su país, Pelé. “Es un mito, nacería uno cada 5.000 años. Me siento muy feliz por las comparaciones pero no, no existe comparación posible. Él es el más grande”, reconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.