Nigth Club ‘Las Suites de Barranco’ fue cerrado temporalmente

suites-barranco-cerrado
Esta madrugada, la Policía Nacional intervino el local de ‘Las Suites de Barranco’ en un operativo sorpresa donde señalaron que se venía ejerciendo la prostitución clandestina en un lugar que tiene licencia para hospedaje.

Alrededor de 50 efectivos detuvieron a cinco personas que se encargaban de la administración del local y que se dedicarían al proxenetismo.

También la policía intervino alrededor de 20 mujeres entre peruanas y extranjeras quienes fueron trasladadas en un bus a la comisaría del distrito.

El Jefe de la División de Trata de Personas de la Policía, Ángel Merino, indicó que se están interviniendo varios lugares de la capital porque se ha constituido en espacios de explotación de nacionales y extranjeras.

Hace algunos días, se informó que la prostitución callejera de mujeres y homosexuales ocupa varios lugares del Cercado de Lima. Esta práctica afecta a algunos sectores en las avenidas Grau, Paseo Colón, 28 de julio, Guzmán Blanco, así como en los jirones Montevideo, Washington, entre otros.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.