Niño sobreviviente del accidente de avión de Libia, regresa a Holanda

Hoy regresa a Holanda, el niño sobreviviente del accidente de avión ocurrido el miércoles pasado en Libia, en el que fallecieron 104 pasajeros.

El niño holandés identificado como Ruben Van Assow (9), es el único sobreviviente del accidente de avión Airbus A330 de la aerolínea Afriqiyah Airways, en el cual fallecieron 104 ocupantes.

El pequeño viajaba con sus padres y su hermano, los cuales fallecieron al igual que los demás pasajeros cuando ocurrió el accidente, en el cual la nave se incendió faltando poco para aterrizar en el aeropuerto de Trípoli.

Según la agencia holandesa ANP, el niño fue intervenido quirúrgicamente el mismo día del accidente, ya que presentaba fracturas. Sin embargo ya se encuentra en buen estado de salud, y ha sido dado de alta. Viajó a Holanda, en compañía de sus tíos y un doctor.

Como se recuerda, el Airbus A330 de la compañía libia Afriqiyah Airways se estrelló a las 06.00 hora local (04.00 GMT), con 104 pasajeros a bordo, el pasado miércoles.

Hasta la fecha, aun se desconocen los motivos del accidente. Por su parte las autoridades libias descartaron que fuera un accidente, pero que tampoco se que pudiera tratarse de un accidente, y han señalado que no se detectó algún problema técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 + dos =