¡No tuvo piedad! Hombre persigue a delincuente que INTENTÓ robarle y lo impacta con su auto

Un hombre no lo pensó dos veces y decidió perseguir a los delincuentes que intentaron robar en su camioneta hasta lograr impactar a uno de ellos, en Puente Alto, Chile.

¿Qué pasó?

Según información preliminar, el insólito hecho se registró la noche del 1 de julio entre las calles Los Tijerales con Los Toros cuando una pareja estaba estacionada realizando una compra de sushi.

Es en ese momento cuando un vehículo de alta gama intentó realizarle una «encerrona». Seis sujetos con armas de fuego descendieron hasta acercarse a las víctimas rompiendo las lunas de la camioneta para intentar robarles sus pertenencias, pero no lo lograron.

«Fueron abordados por aproximadamente seis sujetos con armas de fuego, quienes lo intimidaron. En el momento en que se frustró este robo, los sujetos emprendieron la huida», sostuvo el comisario Rodrigo Gana, de la Brigada de Homicidios Sur de PDI. 

¡Preocupado por su novia!

El sujeto pensó que habían raptado a su pareja, sin percatarse que estaba a su lado. Por eso, desencadenó su furia y comenzó a seguir a los delincuentes, quienes en circunstancias aún no esclarecidas, trataban de huir de la escena.

Uno de los ladrones no logró subir al auto donde estaban sus cómplices y en su intento de salvar su vida, decidió correr desesperadamente, pero pronto fue impactado por el hombre que estaba ansioso de recuperar a la mujer de su vida.

El delincuente, quien sería un adolescente, no logró sobrevivir al impacto de la camioneta, que terminó estrellándose en la fachada de una vivienda.

«El sujeto que posteriormente fallece hace el ademán de que va a extraer algo de su vestimenta. En razón de ello, al ver en riesgo su vida, direcciona el vehículo en dirección al sujeto», comentó el fiscal Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Sur. 

La Policía de Investigaciones realiza las diligencias para determinar posibles responsabilidades y aplicar la ley de su país para llevarlos ante la justicia.

Leer  NUEVO GOLPE A LA DELINCUENCIA: PNP Y SERENAZGO DE MIRAFLORES CAPTURAN BANDA DE ASALTANTES DE BOTICA

Otro caso

En la India, el chofer de un transporte público en un acto de valentía decidió usar su vehículo para embestir a dos presuntos ladrones que acaban de robar a una mujer en Karnal.

Esta acción obligó a los ladrones a abandonar su vehículo y huir a pie, mientras varios transeúntes los perseguían en su intento de lograr capturarlos y hacer justicia por sus propias manos y entregarlos a las autoridades para que respondan ante la ley.

De esta manera, un hombre no dudó en acabar con uno de los ladrones que intentó robarle su camioneta y creer que también habría secuestrado a su pareja, en Puente Alto, en Chile. (EXIROSA)