Christian Cueva rescindió contrato con el Yeni Malatyaspor de Turquía

La historia entre Christian Cueva y Yeni Malatyaspor llegó a su fin. El club turco anunció, a través de sus redes sociales, que llegó a un acuerdo con el volante peruano para la rescisión del vínculo que los unía desde agosto del 2020.

“Como resultado de las negociaciones entre nuestro club y Christian Cueva, se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato. No se pagará la indemnización por terminación y Christian Cueva ha renunciado a todas las cuentas por cobrar anteriores”, indicó el comunicado el club turco en sus redes sociales.

A fines de noviembre, Christian Cueva fue separado del primer equipo del Yeni Malatyaspor de Turquía, por “su indisciplinado comportamiento” a pedido del entrenador Hamza Hamzaoğlu. A partir de ese momento, el peruano no fue tomado en cuenta y tuvo que entrenar por su cuenta para no perder forma.

Aunque el problema se inició a inicios de noviembre, cuando Cueva utilizó su cuenta de Instagram para “reclamar” que su entrenador lo cambiara a los 37 minutos del primer tiempo del encuentro del Yeni Malatyaspor cuando ganaba por 2-0 al Denizlispor. “¿Conoces un traductor en malatya?”, escribió.