“Nos sentimos mejor”: Tom Hanks sobre su salud a dos semanas de los primeros síntomas por COVID-19

En su segunda semana de aislamiento, después de dar positivo en COVID-19, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson admiten encontrarse mejor. El actor actualizó a sus fans sobre su salud a través de Twitter.

“Hola gente. Dos semanas después de sentir los primeros síntomas nos sentimos mejor”, comenzó su mensaje para luego insistir al público en que se quede en casa para no contagiar a nadie.

“Resguardarte funciona así: no lo contagias a nadie más y no te contagias de alguien. ¿Sentido común, no?”, enfatizó Tom Hanks. Como se recuerda, los gobiernos alrededor del mundo ven al distanciamiento social como la mejor alternativa para evitar la expansión del coronavirus.

“Va a tomar un tiempo, pero si nos cuidamos unos a otros, ayudemos cuando se puede y nos desprendemos de algunos conforts eso también pasará. Podemos resolverlo, terminó su mensaje el ganador del Oscar.

Mira también
Danna García y su esperanzador mensaje tras ingresar al hospital por nuevo coronavirus

Tom Hanks

@tomhanks
Ver imagen en Twitter
258 mil
21:46 – 22 mar. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
37 mil personas están hablando de esto
Hanks y Wilson, ambos de 63 años, fueron las primeras celebridades de Hollywood que dieron positivo al coronavirus. De allí, otros populares nombres del mundo artístico se unieron a la lista como el tenor Plácido Domingo, los actores Idris Elba e Indira Varma y, en Latinoamérica, Danna García.

EN CUARENTENA
El pasado 12 de marzo, el protagonista de “Forrest Gump” reveló, en redes sociales, que él y su esposa dieron positivos en una prueba de coronavirus.

La pareja llegó a Australia debido a un nuevo rodaje de Tom Hanks, un biopic sobre Elvis Presley. Durante el viaje, Rita Wilson se sentía con “escalofríos” y “fiebres leves” por lo que ambos pasaron una prueba que resultó positiva.

Desde entonces, los esposos se encuentran en cuarentena en su casa en dicho país, después de abandonar el hospital de Queensland. En sus mensajes por redes sociales, los actores demuestran su buen ánimo y urgen al público a cuidarse y quedarse en sus hogares.

RPP