Obra teatral, “ESTA OBRA ES UN DESASTRE”

Con actores sin el texto aprendido, descoordinados, llenos de conflictos interpersonales y enredos amorosos,  definitivamente…

                                      “ESTA OBRA ES UN DESASTRE”

Escrita por Michael Frayn

Dirigida por Ricardo Moran

Teatro Mario Vargas Llosa de la BNP

De jueves a domingo a las 08:00 p.m.

 La Asociación Cultural Plan 9 presididas por Giovanni Ciccia y David Carrillo,  con el patrocinio de la Fundación BBVA Banco Continental, presentan una de las comedias más aclamadas por la crítica “ESTA OBRA ES UN DESASTRE” del prestigioso dramaturgo Michael Frayn, dirigida por Ricardo Morán. La función de estreno será el viernes 10 de julio a las 08:00 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la BNP.

 “ESTA OBRA ES UN DESASTRE”

 Galardonada en 1982 como “la mejor comedia”, ha sido representada en todo el mundo y en todos los idiomas, “ESTA OBRA ES UN DESASTRE”, es considerada por los críticos e historiadores de teatro como “La mejor comedia jamás escrita”. Esta obra nos narra la historia de un torpe grupo de teatro que trata de representar una complicada comedia a pesar de las incompetencias, inesperados romances y el absoluto caos de los actores y el director.

“ESTA OBRA ES UN DESASTRE”  de tres actos en los que el publico aprecia la misma obra interpretada tres veces; primero en un ensayo general, luego desde bambalinas semanas después del estreno y finalmente en la última función. Cada nueva interpretación de la obra es peor, sumándose los enredos,  las torpezas y las disputas del elenco, creando así disparatadas situaciones.

 Con la participación de Leonardo Torres Vilar, Renzo Schuller, Javier Echevarría, Patricia de la Fuente, Ebelin Ortiz, Manuel Gold, Emilia Drago, Ricardo Goldenberg y Natalia Cárdenas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× 2 = dieciséis