Dolce & Gabbana hacen llorar de emoción a Naomi Campbell

Los 25 años de carrera de la modelo han sido celebrados también en la tienda milanesa de los diseñadores.
Era el segundo homenaje a los 25 años de exitosa carrera de Naomi Campbell, pero fue, al parecer, el más emocionante para ella. La modelo británica celebró su trayectoria la noche del domingo en la tienda de Milán de sus íntimos amigos, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que ya la habían convertido en invitada especial de su desfile en la Semana de la Moda de la ciudad italiana.

La pareja de modistos celebró una fiesta que resultó inolvidable para la maniquí, que no pudo contener las lágrimas cuando sus amigos la abrazaron y besaron en frente de los cientos de asistentes.

El cuarto de siglo sobre la pasarela de Cambpell ya había sido festejado la semana pasada en Londres, durante la Semana de la Moda de la capital inglesa, donde la modelo se marcó unos llamativos pasos de rap junto a otras participantes. “No puedo creer ya lleve un cuarto de siglo en el negocio. Han pasado tantas cosas en este tiempo. Y todo se ha ido en un flash. Tengo cuarenta, soy feliz y estoy en un buen sitio, y por eso estoy agradecida y más contenta que nunca”, comentó Campbell en esa celebración.

Pero en la de anoche, celebrada en la tienda de Dolce & Gabbana justo después del exitoso desfile de los diseñadores, donde también asistieron Kylie Minogue y Will Smith con su familia, la modelo británica apenas pudo hablar de la emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 × = tres