Opinan que críticas a Susana Villarán son un ‘globo de ensayo’ de lo que pretenden hacer con Ollanta Humala

La regidora de la Municipalidad de Lima, Marisa Glave, ha sostenido que las criticas contra la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, son un “globo de ensayo” de lo que se pretende hacer contra el presidente electo, Ollanta Humala.

Enfatizó que esta campaña demoledora buscar distraer la atención y es impulsada por los sectores antidemocráticos que no toleran los últimos resultados electorales, los cuales tienen miedo a la justicia y a la verdad.

“Nos metieron a nosotros en la campaña electoral presidencial, porque era una manera de golpearnos (…) y lo que están haciendo con nosotros es un globo de ensayo de lo que quieren hacer con el señor Ollanta Humala”, manifestó.

Por otra parte, Glave manifestó que los representantes de Solidaridad Nacional mienten a la población al señalar que tienen 50 mil firmas para la supuesta revocatoria de Villarán, cuando legalmente eso está prohibido en el primer año de gobierno.

“Los órganos jurisdiccionales debieran preguntar cómo pueden decir que pueden recoger firmas para revocatoria (…) cuando la ley prohíbe que esto se haga antes del primer año, porque es normal que un gobierno necesite un año parta poner en marcha un proceso de obras, con lo cual es una mentira sistemática”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.