El decomiso oportuno de productos pirotécnicos vendidos de manera ilegal en La Molina, fue providencial y evitó muertes y heridos en el citado distrito.

Alejandro Vicuña, subgerente de Fiscalización de esa comuna, señaló que la autoridad municipal decomisó importante lote de productos pirotécnicos en varios sectores del distrito, especialmente en Viña Alta.

De no ser así estaríamos lamentando muertes y heridos, recalcó al mostrar variedad de productos pirotécnicos decomisados. Algunos productos cuyas presentaciones son semejantes a dulces para niños y que pudieran ser ingeridos, también fueron decomisados.

Lamentó el caso de dos policías gravemente heridos en San Martín de Porres producto de la venta ilegal de pirotécnicos. Diego Uceda, alcalde de La Molina se solidarizó con los efectivos policiales. La autoridad edil impulsó la fiscalización en las fiestas navideñas y de fin de año.

Vicuña detalló que entre los productos decomisados figuran “Gallito Cantor”, “Monkey Daicing”, “Crackling Ground Bloom”, cuetecillos “Abejitas”, “Piedritas Colores”, “Silbadores”,
entre otros.

El decomiso contribuyó también en la menor contaminación del aire en La Molina.

Leer  Más de 800 adultos mayores disfrutaron de paseo a Chosica organizado por la Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso