Orientan formalización de ambulantes en Ventanilla

Cerca de 80 ambulantes que ejercían su actividad comercial informal en los alrededores del principal centro de abastos de Ventanilla y que fueron retirados por personal de Fiscalización y Control del distrito, están siendo orientados para su formalización definitiva.

El personal municipal especializado viene orientando a los vendedores informales de la manera cómo pueden iniciar su formalización definitiva y a qué dependencias ediles acudir para realizar los trámites respectivos.

Para impedir el retorno de los ambulantes a las calles y zonas aledañas al mercado Señor de los Milagros, así como mantener el orden y el aseo del ornato público, personal municipal mantiene una férrea vigilancia en esas áreas recuperadas para la población ventanillense y la ciudad.

Cabe precisar, que esa zona fue rehabilitada con nuevas pistas y veredas, señalización, iluminación, áreas verdes, semáforos y estacionamientos por un monto cercano al millón 500 mil soles, lo que ha permitido a los propietarios de los locales cercanos al Mercado Señor de los Milagros revalorizar sus predios, así como elevar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.