Ozzy Osbourne lanzó su primera canción en diez años y anunció nuevo disco para el 2020

El cantante y compositor británico Ozzy Osbourne, fundador de la mítica banda Black Sabbath, presentó Under The Graveyard, su primera canción en una década y primer corte de su nuevo álbum Ordinary Man.

Se trata del primer trabajo de Osbourne después de su disco Scream, lanzado en junio de 2010. Además, significa el regreso del cantante a la actividad tras la suspensión -en enero- de su gira mundial debido a complicaciones de salud.

“Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”, señaló el cantante sobre las dificultades que tuvo para sacar adelante su nueva producción.

Ordinary Man fue grabado en Los Ángeles, con la participación de Andrew Watt en la guitarra, Duff McKagan (Guns N’ Roses) en el bajo, y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) en la batería.

La salud de Ozzy Osbourne causó preocupación entre sus seguidores a inicios de año debido a complicaciones por una gripe mal curada, que lo llevó incluso a cancelar la gira que estaba realizando.

A sus 70 años, Ozzy Osbourne es una leyenda viva del heavy metal. Ha vendido más de sesenta millones de discos a lo largo de su carrera y protagonizó un exitoso reality show sobre su vida entre 2002 y 2005, que emitió la cadena MTV.

rpp