Padres de Cameron Boyce rompen su silencio: “Él era la roca de nuestra familia”

Tras unos días de silencio, Libby y Victor ─padres del actor Cameron Boyce que falleció a los 20 años─ hablaron sobre la muerte de su hijo. Ellos calificaron su pérdida como “indescriptible” y prometieron continuar con su legado.

“El dolor que hemos y seguiremos soportando es indescriptible, pero estamos haciendo un esfuerzo para seguir adelante y asegurarnos que el legado de Cameron sea honrado”, señalaron en un comunicado a la revista “People”. “Él era y es tan querido. Seguirá en nuestros corazones por siempre. Él es nuestra estrella fugaz”, agregaron.

Recientemente, información del portal TMZ reveló que Cameron Boyce, actor de Disney que participó en la cinta “Descendientes” y la serie “Jessie”, padecía epilepsia. Según la autopsia, el joven falleció de “manera natural” a causa de una convulsión que padeció mientras dormía.

Libby y Victor Boyce también agradecieron el amor y soporte que han recibido de su familia, amigos y demás personas. Ellos recordaron a su hijo y destacaron su gran bondad. “Él era la roca de nuestra familia y siempre tenía una perspectiva positiva, reconfortante y perspicaz sobre todo y todos”, señalaron.

Mira también
Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprenden al cantar “La vaca Lola” en español
Cameron Boyce falleció a los 20 años a causa de una convulsión, ya que padecía epilepsia.
Según “People”, sus compañeros en “Descendientes 3” ─Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart─ están en “shock total”. “El elenco tenía un vínculo muy fuerte y esto es inimaginable”, comentó una fuente. Ellos tienen pendiente el estreno de la cinta musical, donde interpretan a los hijos de los villanos de Disney, para agosto.

En los últimos años, Cameron Boyce estaba dedicado a las actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

rpp