¿Paolo Guerrero con Edinson Cavani? Candidato a la presidencia de Boca Juniors quiere juntar a los 2 delanteros

No muchos se han puesto a pensar en una delantera de Paolo Guerrero con Edinson Cavani como José Beraldi. Uno de los candidatos a la presidencia de Boca Juniors dio a conocer en Radio La Red su deseo de juntar a ambos ‘cracks’ sudamericanos en el conjunto argentino, pese a que cada uno tiene contrato vigente en su respectivo club.

Al ser consultado sobre los fichajes que desearía traer, Beraldi expresó su gusto por Felipe Melo y aseguró que él habría hecho que Dani Alves termine fichando por Boca Juniors. Sin embargo, luego de ello se refirió a la posibilidad de incorporar a Paolo Guerrero, que ya ha sido vinculado con el equipo en reiteradas oportunidades, y al uruguayo Edinson Cavani, que tiene ganas de volver al fútbol sudamericano.

Edinson Cavani no juega en Sudamérica desde el 2007, que dejó el Danubio de su país para sumarse a las filas del Palermo de Italia. El atacante de 32 años aún tiene contrato con el PSG, aunque medios internacionales indican que iría a la MLS una vez que su vínculo expire.

Mientras tanto, Paolo Guerrero fichó por el Inter de Porto Alegre el año pasado y todo indica que no se irá del club a menos que Boca Juniors desembolse una cantidad importante de dinero. Sin embargo, José Beraldi quiere hacer soñar a todos los hinchas del cuadro ‘xeneize’ con una dupla entre él y Edinson Cavani.

rpp