Paolo Guerrero dejaría el Hamburgo y pasar a Wolfsburgo

Las negociaciones entre el delantero peruano Paolo Guerrero y el club alemán Hamburgo no han llegado a buen puerto aún, pues ésta selección admitió que es muy difícil que puedan retener al ‘Krieger’. 

Aunque la directiva de los ‘dinosaurios’ ha intentado retenerlo, las pretensiones económicas del jugador son demasiado altas por lo que el ‘Krieger’ podría cambiar de aires muy pronto. El contrato de Paolo Guerrero en el Hamburgo termina en julio de 2010 y el club alemán sabe que solo tendrá este verano para traspasarlo por una buena cifra. 

“Nosotros queremos quedarnos con Paolo. De todos modos, sus actuales demandas en lo económico son demasiado altas para nosotros. No hemos roto las negociaciones, pero está difícil que se quede”, aseguró Dietmar Beiersdorfer, director general del Hamburgo. 

El Wolfsburgo, campeón alemán podría ser el destino del peruano debido a que la directiva de los ‘lobos’ lo tiene en la mira ante la posible salida de su delantero estrella Edin Dzeko, que partiría al Milan. 

El campeón alemán es la opción más firme para que el Hamburgo pueda recibir una buena cantidad con el traspaso del peruano. 

Guerrero volverá a Alemania el 1 de julio para reanudar las negociaciones con la directiva de los ‘dinosaurios’, dos días después empieza una nueva temporada de la Bundesliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.