Paolo Guerrero fue premiado con la ‘Bola de Plata’ en Brasil

Paolo- Guerrero-pemiado
Paolo Guerrero sigue siendo noticia en el fútbol brasileño. El delantero peruano fue premiado por la revista “Placar” y recibió la Bola de Plata por sus anotaciones con el Corinthians, en donde fue el goleador.

En una parte de la publicación, “Placar” elogia a Paolo Guererro y señala que gracias a los goles del atacante peruano, Corinthians alcanzó un cupo para la próxima Copa Libertadores.

“En los últimos ocho partidos del Corinthians Paolo Guerrero anotó siete goles. Lo suficiente como para garantizar que su equipo esté en la Libertadores. Por supuesto, tiene un lugar en la selección por el Balón de Plata”.

Paolo Guerrero con sus goles colaboró para que Corinthians acabara en la cuarta posición del Brasileirao. De esta manera, el ‘Timao’ consiguió su pase a la próxima Copa Libertadores.

Además de Paolo Guerrero, otros atacantes del Brasileirao fueron premiados por el citado medio. Diego Tardelli, Fred, el boliviano Marcelo Moreno Martins, Luan, Silvinho, Alexandre Pato y Alan Kardec también fueron reconocidos.

En su cuenta de Facebook, Paolo Guerrero celebró el premio de la Bola de Plata y dejó el siguiente mensaje en el que agradece a sus compañeros del Corinthians:

elcomercio.pe

Un comentario sobre «Paolo Guerrero fue premiado con la ‘Bola de Plata’ en Brasil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.