Paolo Guerrero le pidió a Ricardo Gareca que no lo convoque para los amistosos de la Selección Peruana

Tras el pedido oficial de Inter de Porto Alegre para que no convoquen a Paolo Guerrero a la Selección Peruana, ahora es el turno del propio jugador. El capitán de la bicolor se comunicó con Ricardo Gareca para solicitarse que lo libere de los amistosos ante Ecuador y Brasil, del 5 y 10 de setiembre.

Paolo Guerrero le expuso, vía telefónica, sus razones al técnico de la Selección Peruana para no ser llamado para este fecha FIFA. Entre ellas que Inter de Porto Alegre juega el 4 de setiembre ante Cruzeiro, por la semifinal de la Copa Brasil. Si avanzan, el colorado se enfrentará al ganador del Gremio vs. Atlético Paranaense y será el 11 de setiembre.

Según el diario brasileño Globoesporte, en la interna del Inter de Porto Alegre cada día hay menos esperanzas que le den permiso al ‘Depredador’. Aunque el periodista Alexandre Ernst aseguró que Ricardo Gareca escuchó a Paolo Guerrero y quedó en analizar su situación.

El ‘Tigre’, en estos momentos, se encuentra en Francia, país a donde viajó para visitar a Miguel Trauco y Cristian Benavente, quienes acaban de llegar al fútbol francés.

rpp