Paolo Guerrero y Pedro Gallese son nominados a los mejores jugadores de América 2019

El prestigioso diario uruguayo El País dio a conocer una lista de jugadores que son candidatos para integrar el mejor equipo del año en América. En esta temporada figura el delantero peruano Paolo Guerrero, que milita en el Inter de Porto Alegre.

Guerrero luchará por ser el segundo mejor delantero de América junto a Alan Pulido (Chivas), Zlatan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy), Marco Rúben (Atlético Paranaense) y Gabriel Barbosa, que recientemente ganó la Copa Libertadores con Flamengo.

En la categoría de mejor arquero aparece Pedro Gallese. El ‘1’ de Alianza Lima luchará por el trofeo con Alan Pulido (Racing Club), Franco Armani (River Plate), Leo Burián (Colón de Santa Fe) y Esteba Andrada (Boca Juniors).

Asimismo, Gabriel Barbosa, Enzo Pérez, Franco Armani, Everton, Giorgian de Arrascaeta, Rafael Santos Borré, Esteban Andrada, Luis Rodríguez, Cristian Pellerano y Bruno Enrique fueron elegidos para la categoría a Mejor Jugador de América.

Si quieres votar por los futbolistas peruanos a ganar en su respectiva categoría, puedes entrar a la web de El País o a este click.

RPP