Paraguay ganó 2-1 a Chile y entró a la pelea por clasificar a Rusia 2018

asd

Paraguay demostró que en el fútbol la actitud puede equilibrar muchas diferencias y a base de empeño logró ganar 2-1 a Chile en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 7 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Los goles de La Albirroja fueron de Óscar Romero (6′) y Paulo Da Silva (9′), mientras que el descuento de La Roja fue de Arturo Vidal (36′).

Paraguay salió con todo. Antes de que Chile se diera cuenta de que el partido había comenzado, Paraguay metió 2 goles en un arranque espectacular, donde salió decidido a matar a La Roja, que al borde de su área con presión mostró muchas falencias.

Los goles a la paraguaya. Óscar Romero movió las redes con un zurdazo desde fuera del área que sorprendió al portero Cristopher Toselli a los 6 minutos y luego liquidó el zaguero Paulo Da Silva tras un doble cabezazo en el área a los 9′.

La reacción chilena. Paraguay retrocedió a esperar a Chile en su campo y los jugadores de José Antonio Pizzi empezaron a reponerse y poco a poco a brindar su fútbol habitual. El descuento llegó a los 36′ con un remate de cabeza de Arturo Vidal tras un tiro libre ejecutado de derecha.

Tabla y próxima fecha. Paraguay sumó 3 puntos de oro y se pone sexto en la tabla con 12 unidades, mientras que Chile cae a la séptima casilla con 10 puntos. La próxima jornada, La Roja se medirá con Bolivia (6 de septiembre a las 7:30 pm) y Paraguay visitará a Uruguay.

http://rpp.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.