“Pasión de Gavilanes”: Actores de la telenovela se reencontraron a 16 años de su estreno

Han pasado 16 años desde que se estrenó “Pasión de Gavilanes”, pero la telenovela colombiana sigue presente en la mente de sus fans. Para avivar la nostalgia de muchos, sus protagonistas se reencontraron.

A través de Instagram, el actor Mario Cimarro compartió una foto en la que aparece junto a Lorena Meritano en un restaurante de Buenos Aires (Argentina). Ellos interpretaron al galán Juan Reyes Guerrero y Dínora Rosales, respectivamente.

La amistad entre los artistas de “Pasión de Gavilanes” parece estar intacta, a pesar de los años transcurridos tras el final de la telenovela. El actor aprovechó para recordar lo “perfecta” que le resultó la ficción.

“De vez en cuando, como actor, encuentras magia en todo lo que involucra a un proyecto: buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores y elenco. Lorena Meritano es parte de esta magia en ‘Pasión de Gavilanes'”, escribió Mario Cimarro acompañando a la foto del reencuentro. Él añadió que pasaron la tarde compartiendo recuerdos.

Lorena Meritano y Mario Cimarro, actores de “Pasión de Gavilanes”, se reencontraron. Con ellos está Broni Gregus, pareja del actor. | Fuente: Instagram
La actriz, que actualmente vive en Argentina, le respondió: “Te quiero querido. Qué belleza verlos tan felices”. Con ellos estuvo la modelo eslovaca Broni Gregus, finalista de certámenes de belleza en su país, que es pareja del galán de telenovelas cubano. Con sentido del humor, la modelo comentó: “por si acaso, ella no intentó robarse a mi prometido”, recordando las villanías del personaje de Meritano.

COMPROMETIDOS
Mario Cimarro ─protagonista de “Gata salvaje” y “Pasión de Gavilanes”─ confirmó recientemente su compromiso con Broni Gregus. La pareja se lleva 21 años de diferencia: el actor cubano tiene 48 años y la joven, 27.

La pedida de mano se dio en el lado brasileño de las cataratas de Iguazú. “Llegó un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse. ¡Especialmente si ella dice que sí”, escribió el actor junto a tres fotografías de la pareja en Instagram.

RPP