Paul McCartney asegura que vio a Dios en experiencia psicodélica


Para nadie es secreto que los Beatles consumieron drogas en el momento más alto de su carrera. Ellos no lo han negado, incluyendo Paul MCCartney, quien relató una experiencia que tuvo al consumir DMT.

NOTAS RELACIONADAS
Paul McCartney tocará por primera vez en el Madison Square Garden
Paul McCartney. (Foto: Agencias)
En entrevista con The Sunday Times, McCartney dijo que consumió la sustancia junto a otras personas (entre las cuales estaba Roberet Fraser, tratante de arte) cuando, de pronto, colapsó en un sofá.

“Y vi a Dios, esta cosa asombrosa y gigantesca, y me sentí humilde. Y lo que digo es que ese momento no cambió mi vida, pero fue una señal”, resaltó.

“Era inmenso. Una pared gigante de la que no podía ver la cima y yo estaba en el fondo. Y cualquier otro diría que es solo la droga, la alucinación, pero Robert y yo dijimos “¿viste eso?” Sentimos que habíamos visto una cosa superior”.

SIGUE VIGENTE

Esta entrevista de Paul MCCartney se da luego de confirmarse que el cantante dará un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos), local en el que jamás se había presentado.

Además, Macca volverá a presentarse en el Rupp Arena, en la ciudad de Lexington, luego de 28 años de ausencia. Sus otras presentaciones se llevarán a cabo en Raleigh, Carolina del Norte; Greenville, Carolina del Sur; y Moline,Illinois.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.