Pedro Suárez Vértiz agredece a trompetista de la calle por tocar sus temas

Pedro Suárez Vértiz es una de las personalidades peruanas más activa en redes sociales. Por ello, el cantante se pronunció virtualmente para agradecerle a un hombre que mantiene viva su música.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante compartió el video del trompetista, junto a un texto donde cuenta que el artista diariamente se detiene a tocar varias canciones.

“Todos los días al mediodía se para este trompetista en mi calle, y toca todos los clásicos románticos hispanoamericanos. Les salen lindos, pues tiene mucho sentimiento”, se lee al inicio de su descripción.

“Me honra demasiado que, dentro de su gran repertorio, incluya canciones mías. Al parecer, no sabe dónde vivo ni que lo disfruto todos los días”, agregó el intérprete.

Tal y como se ve en el video, el sujeto se ayudó de su trompeta para entonar las melodías de “No pensé que era amor”, uno de sus clásicos temas.

“No hay nada que me diferencie de este músico. Solo que los dados rodaron distinto en mi vida. Pero hoy, él puede salir a tocar y yo ya no puedo”, rememora el cantautor.

Finalmente, Pedro Suárez Vértiz agradeció al trompetista por el homenaje. “Felicitaciones muchacho lindo, porque tu talento alegra mi vida”, escribió.