Percy Rojas: Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, le deseó pronta recuperación

Los protagonistas del fútbol siguen aguardando por la mejoría de Percy Rojas, quien el último martes sufrió una recaída a su estado de salud poco después de haber salir de una intervención quirúrgica. En Independiente de Avellaneda, donde jugó por dos temporadas, no han sido ajenos al estado del exdelantero y ahora ha sido Ricardo ‘Bocha’ Bochini, ídolo máximo del club, quien ha manifestado su apoyo para el popular ‘Trucha’.

“Quiero mandarle un deseo de pronta recuperación a mi amigo y excompañero Percy Rojas, que está atravesando un problema de salud. Un jugador extraordinario y gran persona. Un abrazo de parte mía y de toda la familia de Independiente”, escribió el argentino a través de su cuenta de Twitter.

Bochini
@BochiniOficial
Quiero mandarle un deseo de pronta recuperación a mi amigo y excompañero Percy Rojas, que está atravesando un problema de salud. Un jugador extraordinario y gran persona. Un abrazo de parte mía y de toda la familia de @Independiente.

Ver imagen en Twitter
1.977
9:36 – 23 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
358 personas están hablando de esto

Bochini
@BochiniOficial
Con el equipo de 1975, posando junto a las empleadas de la lavandería de @Independiente en el Día de la Madre. Parados: Pancho Sá, Osvaldo Carrica, el Negro Galván, Jorge Cabezal, Perico Pérez y el Chivo Pavoni. Agachados: el Mencho Balbuena, Saggioratto, Percy, yo y Giribet.

Ver imagen en Twitter
357
9:55 – 23 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
52 personas están hablando de esto
Percy Rojas fue campeón de la Copa Libertadores 1975 con el ‘Rojo’.
Percy Rojas fue campeón de la Copa Libertadores 1975 con el ‘Rojo’. | Fuente: Independiente de Avellaneda
“Percy fue un gran ídolo de Universitario de Perú y vino a jugar a Independiente en 1975 y 1976. Con él ganamos la Copa Libertadores de 1975. Era un futbolista muy rápido, habilidoso, gambeteador. Además, era guapo, le pegaban, pero se sabía defender. Tenía mucha personalidad. Vivimos dos años muy buenos en el Rojo con él, con Bertoni, el Mencho Balbuena, el Negro Galván, Ruiz Moreno. Teníamos un gran equipo, y Percy fue una pieza importante”, expresó Bochini.

Por Percy Rojas, su entorno ha solicitado que los acompañen con oraciones para su pronta recuperación. Desde la semana pasada se anunció que iba a ser sometido a una operación de by pass al corazón. En principio, se anunció que la operación fue un éxito; sin embargo, en los últimos días sufrió una recaída.

RPP