Perú vs.Escocia, La previa antes de su viaje a Rusia 2018

La Selección Peruana se despedirá del país antes de partir a Europa, en amistoso frente a Escocia en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana se despedirá de su gente este martes 29 cuando reciba a la Selección de Escocia en el Estadio Nacional. El equipo nacional buscará conseguir la victoria antes de viajar a Europa para comenzar la etapa final de su preparación a Rusia 2018.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca disputará su último encuentro en suelo peruano y se enfrentará a la escuadra escocesa. La ‘blanquirroja’ alineará a sus mejores hombres para llevarse el triunfo y continuar con su racha de 12 encuentros sin perder.

La Selección Peruana se enfrentará contra Escocia a 17 días de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Dinamarca. Por lo que este encuentro puede llegar a servir como termómetro a lo que será el primer partido en el Mundial.

¿Cómo llega Perú? La ‘Bicolor’ en su gira por Estados Unidos derrotó a dos selecciones que estarán en Rusia 2018. Venció por 2-0 a Croacia y en su último partido le ganó 3-1 a Islandia, con anotaciones de Renato Tapia, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán, encargado de comandar el ataque de la Selección Peruana.

¿Y Escocia? El combinado escocés viene de derrotar por la mínima diferencia a Hungría en su último amistoso. Anteriormente había caído en dos encuentros ante sus similares Costa Rica y Holanda, pero lograron retornar al triunfo.

Probables alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Escocia: Allan McGregor; Charlie Mulgrew, Jack Hendry, Scott McKenna; Ryan Fraser, John McGinn, Stuart Armstrong, Andrew Robertson, James Forrest, Callum McGregor y Matt Phillips.

Árbitro: Fernando Fuentes (Mexicano)

Fuente: Rpp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.