Decenas de mascotas de todas las especies, edades y tamaños, se reunieron en el parque José Luis Bustamante y Rivero para celebrar Halloween a su manera, con el singular “PetWeen 2023”, organizado por la Municipalidad de San Isidro.

Todas las mascotas participantes lucieron singulares disfraces especialmente confeccionados por sus propietarios y que mostraron orgullosos a su paso por la pasarela durante el desfile.

Entre las mascotas participantes estuvieron perros, gatos y conejos, de todas las razas y tamaños.

Disfraces y atuendos de toda temática se vieron durante esta actividad, como calaveras, brujas, momias, calabazas, duendes, muñecos diabólicos, etc., los cuales contrastaban con otros diseños de vaqueros, princesas, soldados, deportistas, personajes animados, entre otros.

Los integrantes del exigente jurado tuvieron grandes dificultades para decidir a los ganadores en las diferentes categorías, como razas grandes, medianas y pequeñas, así como el reconocimiento a los trajes más originales.

Paralelamente se llevó adelante una campaña de registro de canes y gatos. Asimismo, unas charlas educativas sobre tenencia responsable de mascotas y una feria de productos. La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, participó de esta actividad.

Leer  Numerosos vecinos acuden a refrescarse en la playa artificial Wiracocha del SERPAR en San Juan de Lurigancho