Pierce Brosnan, ex James Bond, cree que una mujer debería interpretar al agente 007

El ex James Bond, Pierce Brosnan, cree que es tiempo de que una mujer tome el rol del agente 007 en el cine. En medio de los rumores de que la actriz Lashana Lynch (“Capitana Marvel”) asumirá el rol del espía, el intérprete irlandés apoya la decisión de poner a una mujer al frente.

“¡Sí! Creo que hemos visto a los hombres hacerlo por los últimos 40 años, apártense chicos y pongan a una mujer allí. Creo que sería estimulante, sería emocionante”, comentó Brosnan que salvó al mundo como James Bond en cuatro oportunidades.

No obstante, duda que este cambio se vaya a realizar en los próximos años debido a los actuales productores. “No creo que eso vaya a suceder con los Broccolis. No creo que eso vaya a suceder bajo su vigilancia”, agregó al portal Hollywood Reporter. El primer productor de las películas del agente 007 fue Albert R. Broccoli. Desde los noventas, están a cargo Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Pierce Brosnan reconoció la relevancia del movimiento #MeToo ─”ha sido necesario en nuestra sociedad”─ en los útimos años. Pensando en cómo la franquicia debería abordar a James Bond en este contexto, cree que la saga tendrá que cambiar con los tiempos.

Daniel Craig interpretará, por quinta vez, al agente 007. Él se encuentra grabando la película “No Time To Die”, la número 25 de la saga que se estrenará el 3 de abril de 2020 en el Reino Unido.

rpp