Policía busca banda que asesina por cupos de construcción civil

policia-busca-banda-cupos
Después de cuatro meses, la policía dio a conocer la primera captura relacionada al doble asesinato que ocurrió el 12 de febrero en el asentamiento huamno Manuel C. Dulanto, en el Callao. Se trata de Gerson Aldair Pinedo Ruiz (19), conocido como ‘Chaturri’, quien cayó el 31 de mayo en La Legua.

Según la policía, ‘Chaturri’ fue uno de los cuatro sujetos que llegaron en un Hyundai blanco al lugar donde Augusto Aristarco Sarango Ojeda (49), Pedro Luis Nazario Arnao (27) y un menor de 17 años descargaban ladrillos con el solo objetivo de asesinarlos a balazos.

Producto del atentado, fallecieron Sarango Ojeda y el adolescente de 17 años. Ambos, junto a Nazario Arnao, son miembros de la banda “Los de Verona”. Aquel día, sufrieron el ataque por parte de miembros de “Los de Miguel Grau”, con quienes tienen una disputa por cupos de construcción civil.

Actualmente la policía está buscando a los compañeros de banda de ‘Chaturri’. Ellos son Derec Moisés Álvarez Céspedes (39) ‘Derec’, Renzo Daniel Franco Montenegro (24) ‘Cara de vaca’ y Leonardo Miguel Ruiz Montenegro (26) alias ‘Leo’, quien iba como chofer.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.