Policías motorizados reforzarán seguridad en Polvos Azules

polvos
Los comerciantes han pedido la presencia del mismo ministro del Interior, Daniel Urresti. (Foto: referencial)
La Policía Nacional del Perú brindará seguridad permanente en Polvos Azules con el escuadrón motorizado “Los Halcones”, informó el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Esta medida se toma luego del intento de asesinato a la dirigenta del centro comercial, Maribel Gutiérrez, en el que están implicados tres menores de edad que habrían recibido el encargo del padre de uno de ellos y de un reo.

Asimismo, un grupo de comerciantes expresó ayer su preocupación por su propia seguridad. “Así como han querido matarla a ella, mañana lo pueden matar a cualquier trabajador”, dijeron.

Se quejaron además de que la actual situación y la reciente intervención policial para incautar discos piratas ha afectado considerablemente sus ventas.

El director general de la PNP, Jorge Flores Goicochea, acotó que personal motorizado rondará por todo el perímetro de Polvos Azules. “Con esta medida pretendemos brindar la seguridad a los miles de compradores”, explicó.

Por otro lado, Urresti refirió que se ha incautado autopartes valorizadas en S/.2.000 en seis establecimientos comerciales de La Victoria. Además, se intervino a ochos personas, entre trabajadores y dueños de los locales.

elcomercio.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.