Por lo menos 4 muertos y 5 heridos deja choque frontal en carretera de Tacna

ZZZZZZZZTacna. Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 26.5 de la vía Costanera Sur, en el departamento de Tacna, informó la Policía de Carreteras.

El hecho sucedió al promediar las 04:00 horas, cuando dos autos particulares chocaron frontalmente. Debido al fuerte impacto murió Eduardo Álvarez Espinoza, conductor del Nissan blanco, de placa Z3H-141, que se dirigía de la localidad de Boca del Río a la ciudad de Tacna.

En este auto viajaba el capitán del Ejército del Perú Diego Zegarra Moali (32), quien también falleció. El militar prestaba servicios en el cuartel Gregorio Albarracín de Tacna.

Con él se encontraban su esposa, Karen Álvarez Sánchez (32); su hermana, Silvia Zegarra Moali (36); Amalia Anaya Zegarra (31), Luciano Palza Álvarez (4), y un menor de edad no identificado de aproximadamente 2 años de edad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital regional de Tacna.

En el segundo vehículo, igualmente de marca Nissan, con placa Z2B-104, viajaban Floro Usnayo Ayca (conductor) y Diego Usnayo Cutipa (18). Ambos murieron en el acto.

El fiscal se encuentra en el lugar para las diligencias del caso, mientras la Policía investiga las causas del accidente.

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.