Presidente García encabeza hoy última sesión del Consejo de Ministros del presente gobierno

El presidente de la República, Alan García Pérez, dirige sesión del Consejo de Ministros. Foto: Sepres

El presidente en funciones Alan García Pérez, encabeza esta mañana la última sesión del Consejo de Ministros durante el presente gobierno y recibirá a los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán a la Transmisión de Mando Supremo.
La sesión del Consejo de Ministros Nº 325 se realizará a las 9:00 horas en Palacio de Gobierno, según informa la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Luego, a las 10:00 horas, García Pérez recibirá al Príncipe de Asturias, Su Alteza Real Felipe de Borbón en la Sala de Embajadores, Palacio de Gobierno
Media hora más tarde se reunirá también al ministro de Agricultura de la República Popular China, Han Changfu en la Sala de Embajadores de Palacio de Gobierno.
Por la noche, a las 20:00 horas, recibirá el saludo de los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán a la Transmisión de Mando Supremo.
Finalmente, a las 20:30 horas, el mandatario encabezará la Cena Oficial ofrecida en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que asistirán a la Transmisión de Mando Supremo, en la Casa de Pizarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.