Presidente García propone abrir espacio de reconciliación y espera

Abrir un espacio de reconciliación, pacificación y espera en el país, propuso hoy el presidente Alan García Pérez para afrontar los efectos de la crisis externa y continuar la construcción de infraestructura, “que no serán dejados de lado”, enfatizó.

 “Si no hay aún información y consciencia suficiente para comprender qué es lo positivo que se plantea, tenemos tiempo suficiente para que el tiempo convenza», señaló.

 Señaló que los objetivos en los que el Estado no va a ceder “son los objetivos del crecimiento, mayor construcción de carreteras, puertos y la mejor y más rápida movilización de energía gas y petróleo, mas capacidades para el pueblo”.

 “Hablo claro y simple ante el país, este es el año de la Unión Nacional frente la crisis externa y necesitamos muchas inversiones y ellas sólo vienen cuando ven a un país que crece”

 Agregó que “para ello necesitamos tranquilidad en los espíritus reconciliación y paciencia cuanto sea necesaria. Ciertamente el deseo de revolucionarlo todo por la vía de la modernización maquinización y el avance lo más pronto posible a veces encuentra escollos de incomprensión”, expresó.

 El Jefe de Estado lanzó estas ideas durante su discurso en la ceremonia de incorporación y bendición de 2 nuevas aeronaves Airbus 319 de Lan Peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.