Presidente Ollanta Humala: Perú es visto con expectativa por inversionistas de APEC

Participación-del-presidente-Ollanta-Humala-en-el-inicio-apec. Beijing.- Perú es visto con mucha expectativa por inversionistas de los países del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), al ser una economía muy dinámica, que mantiene un liderazgo de crecimiento en la región, afirmó hoy el Presidente de la República, Ollanta Humala.

Al calificar de sumamente positiva la participación peruana en esta cumbre de APEC, desarrollada en Beijing, China, el Mandatario explicó que ese crecimiento de la economía peruana, por encima del promedio de la región, se pone de manifiesto aun en un escenario de desaceleración global.

“El Perú tiene cifras de crecimiento económico por encima del promedio. El Banco Mundial nos cataloga como el segundo país en toda la región en cuanto a ambientes favorables para las inversiones”, expresó en entrevista difundida por TV Perú.

Recordó que el foro APEC reúne a las 21 economías más dinámicas del mundo, además de ser un espacio que permite converger a los sectores público y privado, con miras a resolver los retos a futuro.

ANDINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.