Presunto asesino confeso de Marco Antonio reveló que fue por dinero

El asesino confeso de Marco Antonio, Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años de edad, declaró su crimen alegando que fue por un dinero que le debía el estilista peruano por sus servicios como anfitrión y reveló que tuvo 2 cómplices.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que antes del crimen, el peluquero y su anfitrión bebieron una serie de bebidas alcohólicas como: cerveza, whisky y vino, según lo indica un diario local.

Según las declaraciones del asesino confeso, luego de estar bajo los efectos del alcohol le reclamó un dinero, por lo que ambos se alteraron y Glenni, junto a dos amigos, término torturando a Marco Antonio hasta matarlo.

Los nombres de los 2 cómplices de Luis Glenni, aún no se han revelado, pero ambos personajes ya están siendo buscados por la policía.

Según manifestaciones de algunas estrellas del espectáculo, Marco Antonio era amigo de Glenni y trató de ayudarlo a salir de las drogas, pero al no tener éxito decidió alejarse de él.

Cabe señalar, que los 3 presuntos asesinos del exitoso empresario, Marco Antonio, se llevaron 15 mil soles, 1 laptop y 2 teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.