Priyanka Chopra y Nick Jonas cumplen dos años de relación y ella comparte la foto que se tomaron en su primera cita

Priyanka Chopra quiso celebrar sus dos años de amor con Nick Jonas recordando la primera foto que se tomaron juntos. La actriz de Bollywood le dedicó unas románticas palabras a su esposo en este segundo aniversario.

Chopra también sorprendió a sus fanáticos ya que la imagen que se hicieron el 25 de mayo de 2018, fue de su primera cita como pareja. Un detalle perfecto para recordar todo lo que han vivido juntos durante este tiempo.

“Hace dos años nos hicimos nuestra primera foto juntos. Desde entonces me has traído una alegría y felicidad sin fin”, comienza a escribir la actriz en esta foto donde se les puede ver en un partido de baloncesto en el Dodger Stadium de Los Angeles.

Su tierno mensaje termina con “te quiero @nickjonas. Gracias por hacer de nuestra vida junta algo tan increíble. Habrá muchas más noches como esa cita”. En respuesta, Nick Jonas no dudó en comentarle aún más cariñoso: “Los mejores dos años de mi vida, te amo”.

Mira también
Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán su propio ‘reality’ de bodas

La pareja es una de las favoritas por los fanáticos ya que no confirmaron que mantenían una relación, solo anunciaron su boda que fue espectacular ya que duró 5 días y se realizó en el país natal de Priyanka Chopra, la India.

LAS BODAS
Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron la llamada “boda del año” en India, a fines del 2018, que incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales. Las primeras fotos de la ceremonia fueron compartidas por la pareja, en Instagram, con las frases “el día más feliz de mi vida” y “para siempre comienza ahora”.

La boda cristiana se realizó, el pasado 1 de diciembre, en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur. Paul Kevin Jonas, padre del músico, ofició el enlace.

Al matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra le siguió una fastuosa recepción a la que asistieron 225 invitados entre los que estuvieron los hermanos Jonas: Frankie, Kevin y Joe.

RPP