¿Qué «exigió» Sofía Vergara para trabajar en Colombia?

d

La actriz Sofía Vergara se encuentra en Cartagerna, Colombia, grabando un comercial de TV para una marca de cerveza. Medios de ese país hicieron eco de supuestos pedidos extravagantes que hizo para ir a ese país a trabajar. La esposa de Joe Manganiello les respondió en Instagram.

Los medios locales indicaron que ella había pedido un yate, un auto blindado y un chef particular. Sin embargo, la estrella de la televisión estadounidense Sofía Vergara usó su Instagram para desmentirlos.

Antes de llegar a Colombia, la actriz Sofía Vergara utilizó su cuenta de Twitter para compartir algunos links sobre estas noticias falsas. «¿Por qué no dejan de inventar bobadas? ¿Dónde esta el email con mis peticiones? ¿Por qué no la publican?», escribió.

«¿Por qué no dejan de inventar estupideces solo para tener algo que escribir de la gente?», agregó Sofía Vergara.

En Instagram compartió fotos de sus verdaderas «exigencias». Sofía Vergara pidió un plato con arepas, empanadas, frutas, chicharrones y carimañotas.

«Llegaron mis exigencias», escribió Sofía Vergara en Instagram junto a una foto de ella en Cartagena, respondiendo así a los comentarios de la prensa colombiana.

elcomercio.pe
Foto: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.