Cómo olvidarlo. Óscar Gayoso fue uno de los artistas más recordados de las épocas de los 2000. ¿Quién no recuerda los memorables programas de humor que se transmitían los sábados por las noches como “Risas y salsa” o “Recargados de risa”?

A continuación, te contaremos qué fue de la vida del personaje que interpretó por muchos años al periodista Jaime Bayly con su imitación como ‘Jaimito Baby’, cómo es que afrontó el cáncer a los ganglios y la forma en que tuvo que negar que había fallecido tras fuertes rumores.

Trayectoria de Óscar Gayoso

El comediante Óscar Gayoso inició su carrera artística en el programa “Risas y salsa”, pero cuando acabó, continuó en “Recargados de risa” con personajes protagónicos y secundarios. En el año 2009 finiquitó su contrato y se animó a incursionar en el mundo de la conducción de un espacio televisivo con el mismo enfoque llamado “Súper humor”, que se emitía por Global TV.

Dicha producción no duró mucho tiempo al aire y después no se supo más de él. En el 2014 volvió a salir en portadas de varios medios de comunicación, pero no por algún trabajo, sino por su salud. El actor confesó en televisión nacional que, a pesar de la vida sana que llevaba, estaba sufriendo de cáncer a los ganglios y explicó cómo dicha enfermedad lo cambió por completo.

Ese mismo año, comenzó el rumor que el cómico Óscar Gayoso había muerto, pero él mismo salió a desmentir la situación y el asunto quedó aclarado.

Imitación de Óscar Gayoso a Jaime Bayly

Jaime Bayly siempre fue un personaje muy polémico en la televisión peruana por el contenido que emitía su programa, sus declaraciones y mucho más. El actor Óscar Gayoso fue encargado de darle vida al doble del también escritor y lo hizo de la manera más profesional posible, pues fue uno de los sketchs por los que será recordado en su carrera artística.

Leer  Jennifer López y Ben Affleck se besan en una cena en familia