Rafael López Aliaga, alcalde de Lima, invitó a la ciudadanía a participar este sábado en la marcha en defensa de la familia y contra la llamada “Unión Civil” (matrimonio entre personas del mismo sexo).

Los manifestantes se reunirán en la Plaza San Martín y de allí, a las 3 pm, se dirigirán hacia el Congreso de la República, para manifestar su rechazo al matrimonio gay, que pretende destruir el núcleo familiar, manifestó la autoridad edil en la ceremonia de inauguración de la Alameda Magisterial en el distrito de Breña.

La izquierda del mal que se caracteriza por ser mentirosa, asesina y ladrona quiere destruir a la familia y atacar a la niñez, con el cambio de sexo de manera química, remarcó en tono enérgico.
López Aliaga señaló luego que todas las iglesias cristianas cierran filas en defensa del matrimonio y la familia. No lograrán su destrucción, subrayó.

Por su parte, la regidora metropolitana Roxana Rocha también salió en defensa de la familia, recalcando la importancia que tiene la familia en la humanidad. Familia SÍ…Unión Civil NO, anotó.

Javier Cipriani, presidente de la Fundación Lima, también salió al frente en protección a la familia, señalando que ésta cada vez más sufre los embates de los comunistas y otras especies disfrazadas que enarbolan banderas que realmente no representan y, por ser obtáculo, no dudan en destruirla, atacando también a la fe, pero no lo lograrán.

“Lo más valioso en el ser humano es la familia y por eso la defiendo. Defiendo el matrimonio de un hombre y una mujer y rechazo categóricamente el matrimonio entre personas del mismo sexo, porque es contra natura. Siempre me encontrarán en primera línea defendiendo los valores naturales del ser humano”, reiteró.

Leer  Inician trabajos para la modernización de la avenida Comandante Espinar