Real Madrid celebrará bienvenida a Kaká

Este martes, el club de España, Real Madrid, presentará oficialmente a su nuevo jugador estratégico, el crack brasileño Kaká, tras participar en la Copa de Confederaciones en Sudáfrica.

Así lo informó, el vocero de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, quien indicó que el destacado jugador no regresará a Brasil junto a so compañeros, sino emprenderá un vuelo directamente a Madrid.

«Kaká no viajará con la delegación. El tiene una cita en Madrid, lo que nos parece muy justo, ya que se pasó todo este mes totalmente dedicado al seleccionado nacional», declaró a la prensa el portavoz brasileño.

La presentación se celebrará por la noche, en el estadio Santiago Bernabeu, con la presencia del presidente del club español, Florentino Pérez, quien además informó que harán lo mismo con el portugués, Cristiano Ronaldo, el 6 de julio.

El Real Madrid pagó 65 millones de euros, por el medio campista ofensivo de Brasil, ya que él sería una pieza muy importante dentro de su equipo estratégico de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.