Real Madrid perdió 1-0 de local ante Cádiz por la fecha 6 de La Liga

Real Madrid perdió su invicto en LaLiga Santander al caer en el Alfredo Di Stéfano por 1-0 ante el recién ascendido Cádiz.


Real Madrid encajó su primera derrota de la temporada en LaLiga Santander, sorprendido en el estadio Alfredo di Stéfano por el Cádiz, equipo que retornó a la máxima categoría en esta campaña.

Fue la visita la que se mostró con mucha confianza durante la primera etapa y pese a que Sergio Ramos y Thibaut Courtois salvaron su arco, no pudieron evitar el tanto del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, quien a los 16 minutos convirtió tras pase de Álvaro Negredo.

Para Cádiz es un resultado histórico, ya que por primera vez en LaLiga derrotaron al Real Madrid en su estadio, donde además cortaron la racha de triunfos consecutivos que los de Zinedine Zidane tenían en el Di Stéfano.

El último campeón no lució su mejor cara en organización ofensiva y dependió mucho de Courtois para no verse todavía más superado en el marcador. Situación que se da antes del debut en la Champions League y a una semana exacta de visitar el Camp Nou para el Clásico contra Barcelona.

En la segunda parte, tras cuatro cambios en el descanso de Zidane, el Real Madrid agudizó su falta de pegada, incapaz de convertir en gol su dominio. Vinicius de cabeza perdonó la más clara y Karim Benzema estrelló un disparo en el travesaño. Así, cedieron el invicto que tenían en el curso y dejar abierta la posibilidad de ser sobrepasados en el primer lugar.