“Realidad Aumentada” en Páginas Amarillas de Yell Perú

Como cada año, Páginas Amarillas, editadas por Yell Perú, llegan a hogares y empresas para brindar la mayor y mejor información,la edición 2010 renueva el mercado de directorios y ofrece una novedad en su portada: la “Realidad Aumentada”.

“Realidad Aumentada” es un conjunto de dispositivos que incorporan códigos QR e imágenes interactivas 3D en tiempo real. Las portadas de las guías incluyen un icono que al acercarlo a una cámara web permite visualizar un vídeo con imágenes en animación multimedia.

Con una experiencia de más 50 años en el mercado peruano y con importantes novedades, Páginas Amarillas – Yell Perú presenta sus conocidas Páginas Amarillas 2010 con la información comercial más completa del mercado y con un tiraje de más de un millón de ejemplares en Lima.

“Páginas Amarillas 2010 – Yell Perú están diseñadas pensando en los usuarios, con información comercial clara, directa y a la que es fácil acceder. Además, se ha integrado la “Realidad Aumentada” que permite contar con un canal de comunicación interactivo con los usuarios. Inicialmente se incluirán imágenes para promocionar la Campaña de Reciclaje a beneficio de los Bomberos,. A lo largo del año se cambiará y actualizará el contenido con distintas campañas para hacerlo dinámico y entretenido”, afirmó Carolina Wong, directora de marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + uno =