Red BOSCH Service atendió a más de 20 mil vehículos durante el 2009

BOSCH Service, red de talleres multimarca que cuenta con el respaldo de BOSCH, marca representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A. brindó atenciones a más de 20 mil vehículos a nivel nacional durante el 2009.

Esta cifra incluye las atenciones brindadas bajo las tres modalidades en las que opera la Red de servicios en el Perú: BOSCH Car Service (para todo tipo de vehículos), BOSCH Diesel Service (diagnóstico, verificación y reparación de sistemas de inyección diesel) y BOSCH Diesel Center (atención a sistemas convencionales de inyección y bancos de prueba para sistemas electrónicos diesel).

“Cabe destacar que esta cifra representa un importante crecimiento en las atenciones en la Red BOSCH Service del orden del 50% en comparación al año 2008”, manifestó el Ing. Thorsten Körner, Jefe del Area Diagnóstico y Servicio de Autorex Peruana S.A.

Thorsten Körner añadió que, además de Lima, las ciudades donde más atenciones vehiculares se brindaron el año anterior fueron: Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Huancayo y Trujillo.

“Este incremento se debe a que la Red BOSCH Service basa su atención en tres pilares: Capacidad profesional de sus técnicos, utilización de equipos y herramientas adecuadas y uso de repuestos de calidad BOSCH”, comentó.

Entre los principales servicios que se ofrecieron figuran diagnóstico y reparación de diversos sistemas (inyección a gasolina, electricidad y electrónica, refrigeración, suspensión, dirección, iluminación y frenos), además de mantenimientos preventivos y reparaciones de motor.

A nivel mundial, la Red Bosch Service cuenta con más de 14 mil establecimientos afiliados, siendo en su mayoría talleres BOSCH Car Service. En el Perú, los propietarios de talleres interesados en afiliarse a la Red pueden visitar www.boschservice.com.pe o escribir a la dirección [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 6 = quince