Reducción de balón de GLP en S/.5 se iniciará el 20 de febrero


La reducción del precio del balón de gas licuado de petróleo (GLP) se iniciará el 20 de febrero a través de la venta directa en las estaciones de servicio de Petroperú, informó el presidente de la petrolera estatal, Humberto Campodónico.

“Lo que nosotros queremos hacer es que en la parte de la distribución minorista donde hay una fuerte cantidad de costo del balón disminuirla colocando los balones de GLP en las estaciones de servicio”, refirió al tiempo que resaltó que la intención de este plan piloto es reducir el precio del gas entre S/.4 y S/.5.

Por su parte el gerente general de Petroperú, Pedro Méndez, explicó que este programa se iniciará con 20 estaciones de servicio de Petroperú que se ubican en 16 distritos de Lima Metropolitana.

Los distritos que contarán con las estaciones de servicios son Lurín, Ate, San Juan de Luirigancho, San Martín de Porres, Rímac, Santa Anita, Chaclacayo, Los Olivos, Carabayllo, Santiago de Surco, Puente Piedra, Cieneguilla, Independencia, Punta Negra, Cercado de Lima y La Victoria.

“La idea es comenzar esta iniciativa en los sectores periféricos de Lima Metropolitana y vamos a seguir incorporando nuevas estaciones de servicio en más zonas periféricas”, precisó Méndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.