Reese Witherspoon se declara en Twitter fan de «Bridget Jones»

q

A pocos días de su estreno, «El bebe de Bridget Jones» va sumando más fans y esta vez una de sus fieles seguidoras y amiga publicó una foto con la protagonista en Twitter. Se trata nada más y nada menos que de la actriz Reese Witherspoon.

«Viendo a mi amiga Renée Zellweger y su retorno a mi personaje favorito. ¿Ya vieron todos ‘El bebe de Bridget Jones’?», escribió la actriz junto a la foto que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

La tercera entrega de las historias de Bridget Jones esta vez coloca a la protagonista en una nueva edad, los cuarenta. Ella cree que tiene todo bajo control hasta que sorpresivamente es visitada por la cigüeña y empieza el gran dilema.

En la foto compartida por Reese Witherspoon en Twitter, se ve a ambas actrices juntas tras haberse reunido en un restaurante. «¡@RWitherspoon estamos escribiendo en nuestro diario lo muy emocionados que estamos de que tu estés viendo #BridgetJonesBaby!», respondió a la publicación el perfil de la película en la red social.

En tan solo tres días, esta publicación de Twitter ha dado la vuelta al mundo sumando más de 2.700 «me gusta» y más de 300 retuits. Los usuarios de la red social no dejan de comentar bajo la imagen sobre lo mucho que han disfrutado la película protagonizada por Renée Zellweger.

elcomercio.pe
Foto: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.