REINA DEL SUR: OFRENDA A LA TIERRA

«La reina del sur» filmó escenas de su tercera temporada en la plazoleta de San Blas, en Cusco, según confirmaron fuentes de RPP Noticias. El rodaje continuará el martes 5 de octubre en la plaza San Francisco, en el centro histórico de la ciudad.

Las grabaciones iniciaron a las 5 a.m. y duraron hasta, aproximadamente, el mediodía. Previamente, la producción de la serie protagonizada por Kate del Castillo realizó una ofrenda a la tierra que culminó con un abrazo entre todos los presentes.

Como se recuerda, la tercera temporada de «La reina del sur» está dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, y tiene como parte de su elenco a cuatro actores peruanos: Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

Además de Cusco, Lima también formará parte de las locaciones de esta apasionante historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), que está siendo filmada de la mano de un gran despliegue logístico que involucra también el trabajo profesional de técnicos, artistas, entre otros.