Renato Tapia integra la oncena ideal de la segunda fecha de la Eredivisie

Mira también

¡Se va a Europa! Agente de Miguel Araujo contó que tiene propuestas de Benfica, Francia y Holanda
Renato Tapia poco a poco va haciendo méritos para seguir siendo titular en el Feyenoord. Después de ser inicialista en el triunfo por 4-0 ante Dinamo Tbilisi, el volante de la Selección Peruana también lo fue en la igualdad por 1-1 con el Herenveen y eso lo llevó a ser elegido como un integrante del equipo ideal de la segunda jornada de la Eredivisie.

El portal holandés ‘Soccer News’ fue quien escogió a Renato Tapia como único mediocampista de contención en su oncena. El volante de la Selección Peruana es el único jugador del Feyenoord en este equipo, donde se ubica detrás de Donny van de Beek, actual futbolista del Ajax que viene siendo seguido por el Real Madrid.

La oncena ideal de la fecha 2 de la Eredivisie está elaborada de la siguiente manera: Joel Drommel (Twente); Lisandro Martínez (Ajax), Ibrahim Dresevic (Herenveen), Armando Obispo (Vitesse); Renato Tapia (Feyenoord), Oussama Idrissi (AZ Alkmaar), Gyrano Kerk (Utrecht), Donny van de Beek (Ajax); Bryan Linssen (Vitesse), Dusan Tadic (Ajax), Myron Boadu (AZ Alkmaar).

Esto, sin lugar a dudas, es muestra de que Renato Tapia está aprovechando las oportunidades que le está dando el técnico Jaap Stam en el Feyenoord. El ‘Capitán del Futuro’ espera volver a sumar minutos este jueves 15 de agosto, cuando se midan ante el Dinamo Tbilisi en su duelo de vuelta por Europa League.

rpp