No es justo seguir causando dudas y desconcierto en la ciudadanía peruana en torno a al retorno a clases presenciales para el próximo año
Resulta que Pedro Castillo en su discurso grandilocuente por sus primeros 100 días de su presencia en el Gobierno, dice que en marzo de 2022 se retomarán clases presenciales y el Ministro de Educación, Carlos Gallardo, se reafirmó en la meta planteada por el Gobierno de lograr un retorno a las aulas escolares en un 99 % hasta julio del próximo año.
Carlos Gallardo precisó que «este retorno a las clases presenciales y semipresenciales al 99 % para mediados del 2022 comenzará desde el inicio del año escolar de manera gradual, segura, flexible y descentralizada en marzo», tal como lo anunció el mandatario.
Total: ¿en qué quedamos?
Al respecto de este ¿Discurso? a los 100 días de gobierno:
De manera muy sencilla, podemos precisar que un logro es un resultado concreto, medible, verificable, algo realizado, una acción ejecutada con éxito para bien del país. Un logro no es la aprobación de un Plan, eso solamente es parte del proceso. Un logro no es entregar dinero para una actividad, es necesario saber el resultado de esta asignación. Un logro no es una buena intención, ni la disposición para realizar alguna actividad en el futuro. Lo que leyó el gobernante de turno demuestra una vez más que, las autoridades que participaron en la formulación de este documento no disponen de la más elemental idea de lo que significa una gestión. Realmente.