Ricardo Gareca aseguró que sigue considerando a Kevin Quevedo para la Selección Peruana

Ricardo Gareca ha manifestado de manera regular que no le cierra las puertas de la Selección Peruana a ningún futbolista y aquello aplica en el caso de Kevin Quevedo, que a pesar de los problemas extrafutbolísticos que ha tenido, como su desconvocatoria del grupo que asistió al Preolímpico, sigue siendo observado por el estratega.

Quevedo, que en la temporada 2019 de la Liga 1 fue el máximo anotador peruano, recibió su primera convocatoria al equipo mayor en el pasado setiembre, para los amistosos contra Ecuador y Brasil. Ante el ‘Tri’ jugó durante 14 minutos.

“Kevin Quevedo es un chico que debe ver su profesionalismo y analizar cosas para ser mejor jugador. Tiene condiciones y es permanentemente observado para la selección mayor”, contó Gareca en entrevista con Gol Perú.

El delantero no renovó con Alianza Lima y su destino está en Brasil, donde los directivos de Goiás ya han confirmado acuerdo por su llegada, pero hasta el momento no se oficializa el fichaje.

Asimismo, el técnico de la Selección Peruana considera que hubo aspectos positivos del grupo que participó en el Preolímpico 2020, pese a que no avanzaron de la fase de grupos. “La Sub-23 nos dejó conclusiones importantes y hay jugadores que van a abastecer a la selección mayor. No nos fijamos solo en el resultado. En todos los partidos que vimos, compitieron al mismo nivel”, indicó.

RPP