Ricardo Gareca: “Paolo Guerrero quiere jugar todos los partidos”

El pasado 24 de marzo, Paolo Guerrero reapareció en las canchas después de 220 días, y el último 14 de abril, el ‘Depredador’ anotó su primer gol en el 2021, pero el capitán de la Selección Peruana aún no tiene continuidad en el Inter de Porto Alegre. Sobre el particular, Ricardo Gareca conversó con el delantero nacional.

“Tuve una charla con Paolo Guerrero en estos días. Lo noté con muchas ganas, un poco inquieto porque quiere jugar todos los partidos. En el Inter están en un proceso de observación”, indicó Ricardo Gareca en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Sobre la actualidad del Seleción Peruana de cara al reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, que será en junio previo a la Copa América. “Yo creo que vamos a llegar bien. Es un buen momento de los muchachos, a junio hay tiempo. Espero que no haya imprevistos”, señaló

Ricardo Gareca sobre la sequía goleadora. “Los goleadores son así, también he estado en esa posicion. A veces contamos con rachas, lo importante es que él esté fuerte y esté competivo. Las rachas se cortan”.

Guerrero no viajó a Bolivia
Paolo Guerrero no estará en el estreno del Inter ante el Always Ready por la primera jornada de la Copa Libertadores. El delantero se quedó en Porto Alegre para continuar con su proceso de fortalecimiento muscular post lesión.