Ricardo Gareca sobre convocatoria para Eliminatorias: “Puede haber alguna sorpresa”

A menos de un mes del debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el entrenador de la ‘blanquirroja’ Ricardo Gareca ya alista su lista de convocados y no descarta que haya novedades.

“Puede haber un muchacho que ustedes no lo tengan en la cabeza, pero es más probable que vean jugadores de los que tenemos mayor conocimiento”, afirmó el ‘Tigre’ respecto a que la mayoría de jugadores serán los habituales en la selección.

Sin embargo, se refirió a que puede haber alguno que no haya sido tomado en cuenta hasta ahora: “Un jugador que por ahí nunca estuvo con nosotros, para esta Eliminatoria, es menos probable. Pero puede haber un caso. Por ahí puede haber alguna sorpresa en algunos casos, puede haber”, agregó en diálogo con Depor.

Entre las opciones que se encuentran en la órbita del profesor estarían Fernando Pachecho, reciente fichaje de Fluminense, y Alexi Gómez, jugador de Alianza Lima.

“La idea es que el que entre, sienta que es un grupo importante, que quieran pertenecer a la Selección. Eso es importante para lograr resultados”, finalizó Gareca.

Perú tendrá su debut ante Paraguay el próximo 26 de marzo en Asunción y luego será local ante Brasil el 31 de marzo.

RPP

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies