Ricardo Gareca y Oscar Ruggeri planean abrir un “Spa para ancianos”

El panelista de Fox Sports, Oscar Ruggeri, reveló que planea abrir un spa para ancianos junto al entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, con quien mantiene una amistad desde su época de futbolista.

Cuando llegue el momento de su retiro, Ruggeri señaló en forma irónica que no maneja la idea de ir a un asilo. “Ahí no voy, me van a cuidar. Y si tengo la mala suerte de que me hago encima, todo, me van a limpiar. No digan como si fuera una cosa alocada, hay pañales de grande, todo. Yo voy anticipando”, señaló.

Ante la sorpresa de sus compañeros del programa 90 minutos de fútbol, el ‘Cabezón’ agregó: “Si tenés hijos varones, estás al horno. Terminás ahí. Al principio van dos, tres veces por semana, te van a ver; después una vez por mes, después al cumpleaños, y después Navidad y Año Nuevo; nada más”.

Óscar Ruggeri panelista de Fox Sports.
Óscar Ruggeri panelista de Fox Sports. | Fuente: Fox Sports
Debido a ello, Ruggeri dio a conocer el emprendimiento junto al ‘Tigre’ Gareca. “Es un tema que hablo mucho con el Flaco Gareca. Tenemos que hacer un geriátrico para nosotros y preparar la habitación ahora que estamos bien; poner acá un tejo, acá plantas. Anticipar. El Flaco está al horno, porque tiene dos varones. Vamos a construir un geriátrico y sabés la gente que va a venir con guita para asegurarse una habitación…”, reveló.

“Sería un geriátrico de lujo para el que no quiere ir al geriátrico. Con masajes, pileta, todo, ¿Un spa para ancianos?, Sí. Para Oscar Ruggeri, la habitación 6; la 9, para Gareca. Respetamos los números de la camiseta para ver si nos acordamos. Y el llaverito, con la remera de la Selección. Tiramos eso y cuántos te llaman para decirte que quieren una habitación”, acotó entre las risas de sus compañeros.

Como se sabe, Gareca y Ruggeri tienen una estrecha amistad desde que compartieron vestuario en Boca Juniors, River Plate y la Selección Argentina.

| Fuente: AFP